<!-- KITA LA BARRA DE BLOGGER --> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d34582372\x26blogName\x3dEl+Blog+del+Cristo+Rey+Regional+-+Lig...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://cristoreyregional.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cristoreyregional.blogspot.com/\x26vt\x3d-1227718072922091654', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
ESTÁS USANDO Internet Explorer COMO NAVEGADOR.
TE ACONSENJO QUE USES FIREFOX PARA VER LA WEB CORRECTAMENTE. ES GRATIS!!

¿POR QUÉ?
1.-Obliga a los webmasters a hacer dos versiones de sus páginas: una para IE y otra para el resto de navegadores. ¿Alguna vez has pensado por qué? Pues es porque Internet Explorer no se comporta según las normas (los estándares como HTML o CSS), mientras que los demás navegadores sí. Eso obliga a que una página bien hecha tenga que ser estropeada para que se vea bien en IE, perjudicando así a los demás navegadores.
2.-Técnicamente, es un desastre: tiene muchísimos fallos de seguridad (algunos se arreglan, otros no) que permiten que sólo por ver una página se abra un programa de otra persona en tu Windows. ¿Que tú no tienes ganas de preocuparte de estos fallos? Entonces IE no es el navegador adecuado.
3.-En mi página quiero usar estándares web, como XHTML, CSS y PNG, porque me parecen muy sencillos, elegantes y compatibles con todo... excepto con IE. Por ejemplo, el PNG es un formato gráfico del estilo del GIF pero mucho mejor; aunque es un formato libre (todos pueden ver y usar los algoritmos) Microsoft decidió implementarlo mal, y cosas peores pasan con lashojas de estilo.
Estos son sólo 3 ejemplillos, si quieres saber más sobre por qué usar Mozilla y dejar a un lado IE7, usa google.com
No seas el último en darte cuenta!!

Rápido, sencillo, con pestañas, anti-popups, bloqueo de imágenes, búsqueda integrada, y extensiones con las que puedes hacer de todo. Es software libre, y es GRATIS. Ocupa menos de 5 megas.

Se usa = que IE7. Para descargarlo e instalarlo en español, pulsa aquí y luego donde pone 'Descargar ahora', elige Windows

Crónica: Capitán derrotado
24 septiembre, 2007  ˜˜ Ya hay 1 comentarios  ˜˜ Ejcrito por Lete

 ˜˜ ˜˜

Segunda jornada de liga y primera derrota de la temporada. Supongo que la gente que vea el marcador final dirá...que el dominio fue claramente del local, pero totalmente fuera de la realidad.

El partido comenzó con un aviso temprano de los locales, que la defensa se encargó de atajar, pero las cosas pintaban mal, las dimensiones del campo eran considerablemente más grandes que las que muestran cualquiera de los campos en los que hasta ahora habíamos jugado. Con la "ayuda" del árbitro al negarse a pitar claros fueras de juego, en uno de ellos llegó el primer tanto local y minutos después el segundo, esta vez de manera legal. Hasta entonces nosotros a penas habíamos creado peligro.

A partir de aquí, les tomamos la medida y las ocasiones y el peligro, vinieron claramente de nuestra parte, con un par de palos y el gol, con lo que nos pusimos con un 2-1 en el descanso.
En la segunda parte, más de lo mismo, ellos no se acercaban a portería, pero nosotros no definíamos arriba, y como todo amante del fútbol sabe...cuando uno perdona... y así fué, en un corner a favor de ellos, tuvimos la mala suerte de que les ayudamos a aumentar su marcador, y tras él, con el equipo tocado, pues era injusto un marcador así, sentenciaron el partido a pocos minutos del final.

En estos casos, muchos equipos echarían la culpa al árbitro, o a que no teníamos más que un cambio y ellos 5, pero creo que si somos realistas, si hubiésemos cogido la medida antes, aun con 12, el resultado creo que habría sido favorable para nosotros.

Creo que hemos demostrado que sabemos jugar, que somos ante todo un equipo luchador, que nuestro físico va por el buen camino, y en algunos momentos se demostró que éramos superiores a ellos incluso en eso. Pero creo que aún nos queda por pulir, e intentar nuevas cosas, como tirar desde fuera del área, y sino que se lo digan a los del pucela, que ayer lo hicieron genial.

A título personal, ayer era algo especial, después de más de 6 años, llevaba de nuevo el brazalete de capitán. Para mí siempre era una de mis mayores metas, ya que cuando comencé en el mundillo del fútbol, mi condición física y técnica no eran para nada aceptables, pero Tejerina me dejó entrar en el equipo. Poco a poco iba mejorando, y veía cómo los entrenadores daban ese brazalete a los que consideraban los mejores, o los mas luchadores, o los que en momentos de flaqueza se echaban el equipo encima, y llegó ese momento para mi también.
Ahora es como si estuviese volviendo a empezar, pues el jugador que fui, supera al que soy, pero lo estoy intentando. Sólo quiero deciros que siento que estando yo de capitán no hayamos conseguido la victoria, pero que me gustaría volver a serlo, cuando el o los que lo decidan, crean que estoy preparado.

Y poco más, que me enrollo...esta semana hay que entrenar muy fuerte, el partido de esta semana es muy importante, y sabemos que será muy intenso y difícil, pero estoy seguro de que será bonito. Un abrazo y hasta el martes!!!

Etiquetas:

1

Bueno como conclusiones:
·pues que tenemos que jugar como el año pasado en defensa con uno de los centrales más restrasado porque NO PITAN ni un fuera de juego. Y luego jugar mucho más por la banda.
·que tenemos a Lama y Jorge que se pueden ir de cualquiera por velocidad.. y los laterales de ayer no eran para nada rápidos.. pero no lo hicimos..
·de físico no andamos mal, porque ellos tenían cambios y se notaban..pero yo os veía bastante bien en la segunda parte.
·y como ultima reflexión, como vuelvan a decir algo de nuestro campo.. me cago en $%&%"$%&% porque el campo de ayer tenía más piedras q las carreteras de irak

Por Blogger Dany1, a las 24 septiembre, 2007  

Publica tú un comentario






| "El Blog del Cr¡st0 ReY Reg¡0nal" |
| Versión actual: 5.1a | Creada por "D. D. R." | Valladolid | Septiembre-2006 |
|
| Licencia de Creative Commons |
[Recibe las actualizaciones de esta web por Email]
Bajate las ultimas noticias en PDF!!