<!-- KITA LA BARRA DE BLOGGER --> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d34582372\x26blogName\x3dEl+Blog+del+Cristo+Rey+Regional+-+Lig...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://cristoreyregional.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cristoreyregional.blogspot.com/\x26vt\x3d-1227718072922091654', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
ESTÁS USANDO Internet Explorer COMO NAVEGADOR.
TE ACONSENJO QUE USES FIREFOX PARA VER LA WEB CORRECTAMENTE. ES GRATIS!!

¿POR QUÉ?
1.-Obliga a los webmasters a hacer dos versiones de sus páginas: una para IE y otra para el resto de navegadores. ¿Alguna vez has pensado por qué? Pues es porque Internet Explorer no se comporta según las normas (los estándares como HTML o CSS), mientras que los demás navegadores sí. Eso obliga a que una página bien hecha tenga que ser estropeada para que se vea bien en IE, perjudicando así a los demás navegadores.
2.-Técnicamente, es un desastre: tiene muchísimos fallos de seguridad (algunos se arreglan, otros no) que permiten que sólo por ver una página se abra un programa de otra persona en tu Windows. ¿Que tú no tienes ganas de preocuparte de estos fallos? Entonces IE no es el navegador adecuado.
3.-En mi página quiero usar estándares web, como XHTML, CSS y PNG, porque me parecen muy sencillos, elegantes y compatibles con todo... excepto con IE. Por ejemplo, el PNG es un formato gráfico del estilo del GIF pero mucho mejor; aunque es un formato libre (todos pueden ver y usar los algoritmos) Microsoft decidió implementarlo mal, y cosas peores pasan con lashojas de estilo.
Estos son sólo 3 ejemplillos, si quieres saber más sobre por qué usar Mozilla y dejar a un lado IE7, usa google.com
No seas el último en darte cuenta!!

Rápido, sencillo, con pestañas, anti-popups, bloqueo de imágenes, búsqueda integrada, y extensiones con las que puedes hacer de todo. Es software libre, y es GRATIS. Ocupa menos de 5 megas.

Se usa = que IE7. Para descargarlo e instalarlo en español, pulsa aquí y luego donde pone 'Descargar ahora', elige Windows

Entrevista a Tejerina en redesygoles.com
04 diciembre, 2006  ˜˜ Ya hay 4 comentarios  ˜˜ Ejcrito por Dany1

 ˜˜ ˜˜


Ya publicaron la entrevista al "presi" del club. Dice verdades a puños como la de que sin él el C.D.Cristo Rey iría a pique, que tenemos un campo y unos vestuarios de mierda.. en fin, lo que ya todos sabemos. A continuación la entrevista (enlace) :

"El fútbol sería otra cosa si hubiera más educación deportiva"

Nos acompaña César Tejerina, uno de los hombres de nuestro fútbol más conocidos y respetados. Con él hemos abordado la actualidad de un histórico como es el C.D. Cristo Rey
César Tejerina García tiene 54 años, es entrenador nacional, y Coordinador de la sección del fútbol del Club Deportivo Cristo Rey desde que hace 16 años el Rector de la entidad y gran aficionado al deporte, el jesuíta Pepe Fierro, le encomendase la labor de encargarse de este histórico club.

Antes de acceder a la Coordinación del C. D. Cristo Rey, cuál ha sido la trayectoria de César Tejerina como hombre de fútbol?
- Empecé jugando al fútbol, muy de niño, en Simancas, pueblo donde mi padre ejercía de maestro; jugué varios años allí y, coincidiendo con el servicio militar, jugué también en la Tercera Madrileña, categoría bastante fuerte equiparable a lo que hoy sería la 2ª División B, categoría en la que se practicaba un fútbol muy técnico y menos físico que el actual y donde se jugaba mucho por las bandas, un fútbol, a mi entender, mucho más bonito que el que se practica ahora.
Si te gusta el fútbol por las bandas, lo pasarás “en grande” viendo jugar a la selección de Luis Aragonés......
- Francamente es un tedio difícil de digerir. Es más, he presenciado entrenamientos de Luis al frente del Atlético de Madrid y nunca he comprendido por qué le llaman “el sabio de Hortaleza”... Síguenos contando tu experiencia como hombre de fútbol...
- Tras esta experiencia regresé a Valladolid donde volví al Simancas a jugar en 1ª Regional, primero de extremo y, luego de medio, siempre por la banda izquierda, teniendo como rivales a la Gimnástica Medinense, el Iscar o el Racing Valladolid y disputando nuestros partidos en el legendario campo de la Federación o en los campos de El Pinar. - A los 23 años me dediqué de lleno a entrenar, que era lo que más me gustaba, empezando con los niños del Simancas, siendo aquí donde encontré mi verdadera vocación como entrenador pues, jugando en las mismas eras, fui viendo como progresaban los niños que yo entrenaba; para pasar más tarde a entrenar, durante la temporada 78/79 al equipo del Cristo Rey que acaba de ascender a Liga Nacional Juvenil tras la llamada que me hizo Antonio Galindo, habiendo sido ese ascenso el mayor hito histórico alcanzado por el Club. - Coincidiendo con los años en los que se paralizó el fútbol en Cristo Rey, entrené otros equipos como la Medinense en 3ª División, el Iscar en 1ª Regional o al Tordesillas en Regional Preferente, además de haber sido seleccionador de Castilla y León en el año 1990 y de haber entrenado también al Universitario de Valladolid. -Finalmente estuve entrenando también a las categorías inferiores del Real Valladolid.
¿Crees positivo que el Real Valladolid tenga fútbol-7 en sus categorías inferiores?
- Me parece bien que tenga un equipo por categoría, lo que no me parece bien es que acapare jugadores, de al misma manera que nunca me pareció bien tener 20 o más jugadores en estas categorías, algo que hice ver personalmente al entonces Secretario Técnico, Ramón Martinez.
Hablemos del Club Deportivo Cristo Rey, ¿con cuántos equipos y en qué categorías habéis empezado la presente temporada?
- Tenemos dos equipos de fútbol en categoría benjamín adscritos a los Juegos Escolares; tenemos también una Escuela Multideportiva, donde los niños de primaria practican varios deportes; y ya a nivel federado, tenemos dos equipos alevines en 2ª y en 3ª, otro en infantil y otro en cadete; además de un equipo juvenil y finalmente uno más en categoría aficionado, como gran novedad esta temporada, total 6 equipos federados.
Con las dificultades propias del Club, de las que luego hablaremos, ¿habéis tenido problemas importantes a la hora de confeccionar las diferentes plantillas?
- desde hace 3 o 4 temporadas, estamos teniendo problemas en todas las categorías a la hora de formar los equipos, ya que no podemos competir con las mejores instalaciones de otros clubes no muy lejanos de nuestra zona. Salvo el nuevo equipo de categoría aficionado, los problemas han sido muy serios.
Los jugadores del Club Deportivo Cristo Rey, ¿son alumnos del Colegio?
- Básicamente sí, la inmensa mayoría son alumnos de este Colegio, pero no todos, especialmente los más mayores, aunque muchos de nuestros jóvenes son alumnos también dada la gran diversidad educativa de la entidad.
El campo de fútbol del C. D. Cristo Rey leva el nombre de Pepe Fierro, ¿podrías explicarnos quién fue este hombre?
- Era un jesuita del Cristo Rey, responsable deportivo de al entidad, cuya labor coincidió con el momento álgido en el que el equipo juvenil alcanzó la categoría nacional, de ahí que, como homenaje, se le pusiera su nombre a nuestro campo, tras aceptar esta propuesta la Federación.
¿Cómo es que un club con vuestra historia tenga actualmente uno de los terrenos de juego más deteriorados del fútbol vallisoletano y, sin ninguna duda, los peores vestuarios?
- El Colegio se ha molestado en arreglarlo en varias ocasiones con tierra de calidad; en cambio, con los vestuarios, no se ha hecho nada y la imagen que damos con ellos es muy mala. Personalmente, le he hecho saber al Rector del Colegio queso no se realizan mejoras urgentes, nos podríamos ir a pique.
¿Se siente César Tejerina discriminado por parte de las autoridades deportivas, por el hecho de estar tu club adscrito a una entidad de carácter privada?
- Discriminado no, pero no me parece justo que unos niños tengan que jugar sobre tierra y otros sobre campos de césped; a mi juicio, debería haber habido una mejor planificación inicial cuando se decidió emprender la reforma de los campos de fútbol, debería haberse hecho una gran instalación donde afluyeran todos los equipos de la ciudad; todos habríamos ganado con eso, como se ha hecho en Burgos,por ejemplo.
¿Cuáles son las principales dificultades que afronta el C.D. Cristo Rey en la actualidad?
- Aparte del problema del campo y de los vestuarios, tenemos otro gran problema que es que soy el único directivo con el que cuenta el Club, hasta el punto de ejercer, además de la labor de coordinador, la de pintar los campos u ocuparme de las redes. Me ocupo y me preocupo especialmente por las lesiones de mis jugadores, encargándome de los partes y de llevarles y/o acompañarles a la clínica Por eso, francamente, a veces, me siento cansado y con un gran stress que me preocupa mucho. De lo que me estás contando se deduce que el Club depende de ti, ¿ y si Tejerina se cansa o debe dejar esta labor por alguna otra circunstancia?
- El Club peligraría; es algo que ya he advertido a la Dirección del Centro. ¿Sientes reconocida tu gran dedicación al club?
- La verdad es que sí, sobre todo por mis entrenadores, delegados y mis niños; sin embargo, me agradaría que fuese un poquito más reconocida por los responsables del Colegio..
¿Cuál es la anécdota más bonita que guardas en tu memoria?
- Son muchas, pero hay una que recuerdo muy especialmente: la temporada siguiente a haber entrenado al Tordesillas, me acerqué un lluvioso día a ver un partido de este equipo, llegando al partido cuando llevaba ya 12 minutos de juego; ante mi sorpresa, las muchas personas que presenciaban el encuentro en la tribuna, olvidándose por unos momentos del choque, se pusieron de pie y me ovacionaron fuertemente, algo que yo nunca he olvidado de aquella afición. ¿Y la peor?
- Sin duda, haber visto cómo hay clubes que, en categorías de fútbol-7, pretenden ganar los partidos en los despachos, algo que me parece ruin e indigno de un deportista; o haber presenciado, recientemente, como un niño de categoría benjamín llamaba “cabrona” a una señorita árbitro quién , tras sacarle tarjeta roja, fue espoleado por su propio entrenador para que no se marchase del campo. Algo tan triste como incalificable.
¿Subirá el Real Valladolid a 1ª División?
- Creo que está en el buen camino y que se está trabajando bien; personalmente, siempre me gustó mucho Mendílibar como entrenador, creo que ha sido un gran acierto el ficharle.
¿Por quién de los grandes clubes de nuestro fútbol siente César Tejerina mayores simpatías?
- Por el Real Madrid ¿Pese a lo mal que juega, ganará la Liga?
- A mí me gusta Capello, su fútbol no es vistoso pero da resultados; es exigente e impone disciplina, que buena falta hacía en este equipo
¡Qué opinión te merece un medio como redesygoles?
- No manejo internet, por eso no lo sigo mucho, pero lo poco que he visto me parece muy interesante, sobre todo los resultados de los domingos y las clasificaciones, además de las entrevistas a las gentes del fútbol.
Un último mensaje para la audiencia......
- por favor, no olvidemos que esto es fútbol, que es un deporte, sobre todo y por encima de todo, y que no olvidemos que debemos ser formadores con los niños más pequeños, si hubiese más educación deportiva, tendríamos muchos menos problemas de los que ya tenemos.
Este es César Tejerina, un hombre enamorado del fútbol, deporte por el que siente una especial pasión; de aspecto serio, posee un talante dialogante que le hace especialmente cercano y querido, de ahí que sea uno de los personajes “históricos” de nuestro fútbol cuya experiencia más podemos valorar, a la vez que reconocemos su permanencia en su club como un ejemplo de fidelidad a una historia y a unos colores, que hace que, pese a las dificultades por las que atraviesa el C.D. Cristo Rey, mantenga siempre la cabeza muy alta
Mucha suerte al C. D. Cristo Rey y a su auténtico “alma mater”, César Tejerina.

Etiquetas:

4

la verda es que lo que cuenta no es nada nuevo ya sabemos tods como esta la cosa en el colegio y su propia situacion en temas deportivos o por lo menos futbolisticos y de verdad a mi me la pela que tengamos que entrenar a oscuras o q tengamos una mierda de vestuarios(aunq paar muxos tengamos las mejores duxas de pucela)pero a lo q voy yo paar jugar en un equipo no me hace falta eso sino un buen grupo de gente como la que hay en equipo que son muy buenos amigos y un entorno en el que siempre me he sentido muy agusto y que considero como mi casa futbolistica, no me hace falta pedir nada mas, no tendremos las instalaciones que tienen otros equipos xo hay un buen rollo que no lo hay en otros laos. un saludo y aupa cristo rey coño!!!!

Por Anonymous Anónimo, a las 04 diciembre, 2006  

Aaaamen hermanoooo, aaamen!!!

Por Blogger Lete, a las 04 diciembre, 2006  

y te ha faltao decir que vamos a estar ahí arriba!!

aupa cristo rey!!

Pa cuando la cena??!!

Por Blogger Dany1, a las 04 diciembre, 2006  

HOLA SOY SIERRA ESPERO QUE ALGUNOS OS ACORDEIS DE MI COMO YO DE VOSOTROS DESDE AQUI EN MARBELLA, SIGO TODAS LAS SEMANAS LOS RESULTADOS Y TODO ESO DE LOS EQUIPOS DE CR PERO SOBRE TODO LOS VUESTROS. SEGURO QUE TERMINAIS ARIBA.Y SOBRE ESTA PG UN 10, SALUDOS.

Por Anonymous Anónimo, a las 15 enero, 2007  

Publica tú un comentario






| "El Blog del Cr¡st0 ReY Reg¡0nal" |
| Versión actual: 5.1a | Creada por "D. D. R." | Valladolid | Septiembre-2006 |
|
| Licencia de Creative Commons |
[Recibe las actualizaciones de esta web por Email]
Bajate las ultimas noticias en PDF!!